Acuerdo de Uso de Infomaquila.com y Política de Privacidad

AL ACCESAR O UTILIZAR INFOMAQUILA.COM, USTED ACUERDA REGIRSE POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO DE USUARIO. SI NO DESEA REGIRSE POR ESTE ACUERDO, NO ACCESE NI UTILICE INFOMAQUILA.COM
Aceptación del Acuerdo para el Usuario
Bienvenido a Infomaquila.com, Infomaquila.com (“infomaquila”) proveerá sus servicios a usted condicionados a su aceptación, sin modificación, a los términos, condiciones y notificaciones contenidas en el Acuerdo para el Usuario (“Acuerdo para el Usuario”). El Acuerdo para el Usuario puede ser actualizado y modificado por nosotros en cualquier momento sin notificación a usted. Usted puede examinar la versión actualizada de el Acuerdo para el Usuario en cualquier momento al oprimir Acuerdo para el Usuario desde cualquier parte de nuestro servicio. Adicionalmente, cuando se utilicen servicios concretos o determinados de infomaquila, usted e infomaquila estarán sujetos a las directrices fijadas o a las reglas aplicables a dichos servicios que serán publicadas de tiempo en tiempo. Todas esas directrices o reglas se entienden incorporadas por referencia en el Acuerdo para el Usuario.
Descripción del Servicio
Infomaquila proporciona a los usuarios el acceso a una gran cantidad de recursos en-línea, incluyendo, pero no limitado a, contenido, noticias, capacidad investigativa, correo electrónico, lugares de charla, tablero de mensajes, mapas, páginas web personalizadas, opciones personalizadas y servicios de compras (el “Servicio”). A menos que se establezca explícitamente, cualquier nueva opción que aumente o realce el Servicio, estará sujeta a los términos, condiciones y notificaciones contenidas en el Acuerdo para el Usuario. Usted entiende que el Servicio es proporcionado “como está” y que infomaquila no asume ninguna responsabilidad por el tiempo, la supresión, la entrega incorrecta o el fracaso que resulte al almacenar cualquier comunicación proveniente del usuario o de las opciones personalizadas.
Acceso al Servicio
Infomaquila le está proporcionando la capacidad para utilizar el Servicio e infomaquila no le cobra por el uso de el Servicio. Usted es el responsable de proveer todo el equipo necesario para establecer la conexión a la Red Mundial de la Web, acceso a la Red Mundial de la Web y a cualquier teléfono u otra conexión y cargo por el servicio asociado con dicho acceso.
Elegibilidad para la Membresía
El servicio está disponible exclusivamente para individuos que tengan la capacidad legal para obligarse bajo los postulados de la ley aplicable. Sin limitar lo anterior, el Servicio no está disponible a menores de edad. Si usted no califica dentro de estos postulados, por favor no utilice el Servicio. Infomaquila o cualquiera de sus empresas, subsidiarias, afiliadas, agentes o cesionarios, puede prohibir el uso de, y la participación en el Servicio a cualquiera en cualquier momento, y es su exclusiva discreción.
Obligaciones para el Registro
En consideración a su membresía en el Servicio, usted está de acuerdo con: (a) proporcionar información suya que sea cierta, precisa, actual y completa según sea pedida por la Forma de Registro en el Servicio (dicha información será “Información del Registro”); (b) mantener y actualizar en su momento la Información del Registro para mantenerla cierta, precisa y completa; y (c) no utilizar el Servicio para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por el Acuerdo para el Usuario. Si usted proporciona información que sea falsa, inexacta, no actualizada o incompleta, infomaquila tiene el derecho de suspender o terminar con su cuenta y a rehusarle el uso de todo y/o cualquier parte de el Servicio actual o futuro (o cualquier parte de ahí en adelante).
Seguridad de la Cuenta y la Contraseña
Usted elegirá una contraseña y una designación para la cuenta inmediatamente después de haber completado el proceso de Registro para la obtención de la membresía de el Servicio. Usted es el responsable de mantener su contraseña y su cuenta en secreto, y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran con su contraseña o con su cuenta. Usted está de acuerdo con: (i) notificar inmediatamente a infomaquila de cualquier uso indebido de su contraseña o cuenta o de cualquier violación a la seguridad y (ii) asegurarse salir del sistema completamente al finalizar cada sesión. Infomaquila no puede ni será la responsable por cualquier pérdida o daño que surja del incumplimiento por parte del usuario, de esta provisión.
Conducta de el Miembro

Usted está enterado que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales, (“Contenido”), ya sea publicado para el público o transmitido en privado, es la exclusiva responsabilidad de la persona que originó el Contenido. En otras palabras, usted, y no infomaquila, es el enteramente responsable por el Contenido que usted introduzca, publique, envíe por correo electrónico o de otra manera transmita a través de el Servicio. Infomaquila no controla el Contenido que es publicado a través de el Servicio y, de tal manera, no garantiza la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted entiende que al usar el Servicio, usted puede ser expuesto a Contenido que es ofensivo, indecente o inaceptable. Infomaquila bajo ninguna circunstancia será responsable por ningún Contenido, incluyendo, pero no limitado a errores de cualquier tipo u omisiones en cualquier Contenido, o de pérdidas o daños de cualquier clase en que se incurra como resultado de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o de otra manera transmitido a usted a través de este Servicio.

Usted está de acuerdo en no utilizar el Servicio para: (1) introducir, publicar, enviar por correo electrónico o de otra manera transmitir cualquier Contenido que vaya en contra de la ley, perjudique, amenace, abuse, ataque, torture, difame, sea vulgar, obsceno, calumnie, invada la privacidad de otro, genere odio racial y/o étnico o de otra manera sea motivo de objeción; (2) causar de cualquier manera, daño a menores; (3) hacerse pasar por otra persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a, un funcionario de infomaquila, dirigente de algún foro, guía o anfitrión, o que de manera falsa establezca o de lo contrario tergiverse su afiliación con una persona o entidad; (4) falsificar encabezados o de otra manera manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier Contenido transmitido a través de el Servicio; (5) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier Contenido al que usted no tenga derecho de transmitir bajo alguna ley o bajo alguna relación contractual o fiduciaria (tal como información privilegiada, información propia o confidencial conocida o revelada como parte de una relación laboral o bajo acuerdos de confidencialidad); (6) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier Contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de reproducción o cualquier otro derecho de propiedad de cualquiera de las partes; (7) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier publicidad, material promocional, correos basura (junk mail), “spam”, cartas de cadena, pirámides de estafa (pyramid schemes), o cualquier otra forma de solicitación, excepto en esas áreas (tales como sectores de compras) que son designados para ese propósito; (8) introducir, publicar, enviar correos electrónicos o de otra manera transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadores, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software para computador o hardware o equipos de telecomunicaciones; (9) interrumpir el flujo normal de diálogo, causar el deslizamiento rápido de la pantalla (scroll) a una velocidad en la cual los demás usuarios de el Servicio sean capaces de escribir a través del teclado de la computadora, o de otra manera actuar de un modo que afecte adversamente la habilidad de otros usuarios para comprometerse al mismo tiempo (real time exchanges); (10) interferir con o interrumpir el Servicio o los servidores o las redes internas conectadas con el Servicio; (11) de manera intencional o sin intención, violar cualquier ley aplicable local, estatal, federal o internacional, (12) “acechar” o de otra manera acosar a otro; o (13) coleccionar o guardar datos personales acerca de otros.

Usted reconoce que infomaquila no efectúa chequeos previos (pre-screen) de el Contenido, pero infomaquila y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) en su exclusiva discreción de rehusar o mover cualquier Contenido que esté disponible a través de el Servicio. Sin limitación a lo anterior, infomaquila y sus designados tienen el derecho de remover cualquier Contenido que viole el Acuerdo para el Usuario o que de otra manera sea una objeción. Usted está de acuerdo con que tiene que evaluar y correr con el riesgo de asociado con, el uso de cualquier Contenido, incluyendo cualquier dependencia relacionada con la exactitud, la totalidad, o la utilidad de dicho Contenido. Al respecto, usted reconoce que no puede confiarse de cualquier Contenido creado por infomaquila o suministrado a infomaquila.

Usted reconoce y está de acuerdo con que infomaquila puede mantener el Contenido y también puede revelar Contenido si por mandato de la ley así es requerido o por la creencia de buena fe que dicho mantenimiento o revelación es razonablemente necesaria para: (i) cumplir con procesos legales; (ii) hacer cumplir el Acuerdo para el Usuario; (iii) responder a reclamos que involucren cualquier Contenido que menoscabe los derechos de terceros; o (iv) proteger los derechos, la propiedad, o la seguridad de infomaquila, sus usuarios y el público.

Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión de el Servicio, incluyendo su Contenido, puede involucrar (i) transmisiones a través de varias redes; y (ii) cambios para estar conforme y adaptarse a los requerimientos técnicos para conectarse a las redes o dispositivos.
Contenido
Es su exclusiva responsabilidad el evaluar la exactitud, totalidad y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios y otra información proporcionada a través de este Servicio. Infomaquila no comparte o representa la fiabilidad, exactitud o calidad de cualquier información, productos, servicios o productos exhibidos o promocionados en el Servicio. Cualquiera de los artículos que sean comprados u obtenidos por cualquier usuario a través de el Servicio, es a riesgo exclusivo de el usuario. Cualquier Contenido relacionado con negocios, finanzas y/o acciones y lo que se le relacione con este contenido en el Servicio es proporcionado exclusivamente por razones informativas, y no como Contenido incluido en el Servicio para ser utilizado con el objeto de realizar investigaciones o negociaciones de títulos valores. Infomaquila no será responsable o sujeto a responsabilidad por la exactitud, utilidad o disposición de cualquier información que sea transmitida a través de el Servicio, y no será responsable o sujeto a responsabilidad por ninguna negociación de títulos valores o decisiones que involucren inversiones basadas en dicha información.

Contenido de Carácter Público que sea publicado en el Servicio. Respecto a todo el Contenido que usted elija publicar para que sea incluido en áreas a las que tiene acceso el público de el Servicio o que consisten de fotos o de otras gráficas que usted elija publicar en cualquier área de acceso libre en el Servicio, usted otorga a infomaquila el derecho universal, a perpetuidad, irrevocable, no-exclusivo y totalmente sub-licenciable y la licencia para el uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, la creación de obras que se deriven del original, distribución, ejecución y presentación de dicho Contenido (en su totalidad o en parte) para incorporarlo en otra obra o trabajo en cualquier forma, medio, o tecnología conocida ahora o desarrollada después. Para el propósito del Acuerdo para el Usuario, “áreas de acceso público de el Servicio” son esas áreas a las que tiene acceso el público en general.

Derechos de Propiedad. Usted está de acuerdo con que el Servicio y cualquier software que sea necesario para ser utilizado en conexión con el Servicio, puede contener información ajena y confidencial que puede estar protegida por las leyes de propiedad intelectual y otras leyes. Su siguiente reconocimiento y aceptación de el Contenido que esté contenido en publicidad de los patrocinadores o información presentada a usted a través de el Servicio o de patrocinadores puede estar protegida por derechos de reproducción, de marca, servicio de marca, patentes u otros derechos de propiedad y leyes. Exceptuando expresamente aquello que esté autorizado por infomaquila o sus patrocinadores, usted se compromete a no modificar, alquilar, “lease”, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio, en su totalidad o en parte. Todo el Contenido de el Servicio está amparado por: derechos de reproducción “Copyright (c) 1997 – 2008 Infomaquila.com o por contenido de terceras partes proveedores de contenido y protegidos por las leyes internacionales de derechos de reproducción. Todos los derechos reservados. Infomaquila e infomaquila.com son marcas registradas de Infomaquila, LCC.

No Reproducción o Reventa. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, vender, revender o explotar por razones comerciales, cualquier porción de el Servicio, uso de el Servicio, o acceso a el Servicio.

Publicidad. Usted puede entrar en correspondencia con o participar en promociones de los anunciantes en el Servicio que muestren sus productos en el Servicio. Cualquiera de dichas correspondencias o promociones, incluyendo la entrega de y el pago de los productos y servicios, y cualquiera de los otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dicha correspondencia o promociones, son entendidas como exclusivas entre el usuario correspondiente y el anunciante. Infomaquila no asume ninguna responsabilidad, obligación, ni puede ser tenido como responsable por ninguna de dichas correspondencias o promociones.

Tratos con los Anunciantes. Su correspondencia o tratos de negocios con, o la participación en promociones de, anunciantes encontrados en o a través de el Servicio, incluyendo el pago y la entrega de productos o servicios relacionados con, en todos y cualquiera de los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son responsabilidad exclusiva entre usted y dicho anunciante. Usted está de acuerdo que infomaquila no será responsable ni podrá ser tenida como responsable por cualquier pérdida en que se incurra como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.

Enlaces a Sitios de Terceros. Infomaquila proporciona enlaces a otros Sitios Web y a otros recursos. Debido a que infomaquila no tiene control sobre dichos sitios o sus recursos, usted reconoce y está de acuerdo con que infomaquila no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios que se encuentran en el exterior de o de los recursos que, y no endosa ni es responsable por o puede ser tenido como responsable por cualquier contenido, anuncios, productos, u otros materiales de o disponibles en dichos sitios o recursos. Usted adicionalmente reconoce y está de acuerdo con que infomaquila no tendrá responsabilidad o podrá ser tenido como responsable, directa o indirectamente, por cualquiera de las pérdidas o daños causados o supuestamente causados por o en conexión con el uso o la seguridad sobre dicho contenido, productos o servicios disponibles en o a través de cualquiera de dichos sitios o recursos.

Uso Internacional. Reconociendo el uso global de la Internet, usted está de acuerdo con todas las reglas locales referentes a la conducta en-línea y al Contenido aceptable. Específicamente, usted está de acuerdo con todas las leyes aplicables referentes a la transmisión de datos de carácter técnico que sean exportados de Estados Unidos o del país en el que usted resida.

Indemnización. Usted está de acuerdo con indemnizar y mantener a infomaquila, sus directores, funcionarios, empleados, agentes, co-patrocinadores de marca, u otros socios, ilesos en cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por terceras partes debido a o surgiendo de el Contenido que usted entregue, publique en o de otra manera transmita a través de el Servicio, su utilización de el Servicio, su conexión con el Servicio, su violación al Acuerdo para el Usuario o su infracción de cualquiera de los derechos de propiedad o de otro derecho de cualquier persona o entidad.

Ejecutabilidad. Infomaquila no tiene la habilidad para prevenir o restringir la conducta, comunicaciones o Contenido que pueda entrar a violar el Acuerdo para los Usuarios que anteceda a su transmisión en o a través de el Servicio, ni puede infomaquila asegurar la remoción a tiempo de cualquiera de dichas comunicaciones o Contenido después de su transmisión o publicación. De la misma manera, infomaquila no asume responsabilidad frente a usted u otros por cualquier falla por parte de infomaquila en ejecutar las provisiones contenidas en el Acuerdo de el Usuario.

Terminación. Usted está de acuerdo con que infomaquila, en su exclusiva discreción y con o sin notificación, puede terminar con su contraseña, cuenta (o con cualquier parte de ahí en adelante) o uso de el Servicio (o con cualquier parte de ahí en adelante) por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, por falta de uso o si infomaquila cree que usted ha violado o actuado de una manera inconsistente con los postulados o espíritu de el Acuerdo para el Usuario. Infomaquila puede también como parte de su exclusiva discreción y en cualquier momento, descontinuar el suministro de el Servicio, o cualquier parte de él, con o sin notificación. Usted está de acuerdo con que cualquier terminación de su acceso a el Servicio bajo cualquier provisión de el Acuerdo para el Usuario puede entrar en vigor sin previo aviso, y reconoce y está de acuerdo con que infomaquila puede inmediatamente deactivar o borrar su cuenta y toda la información relacionada y archivos de su cuenta y/o prohibir cualquier acceso futuro a dichos archivos o a el Servicio. Adicionalmente, usted está de acuerdo con que infomaquila no será responsable frente a usted o frente a terceros por cualquiera y dicha terminación a su acceso a el Servicio.

Reconocimientos Generales. Usted reconoce que infomaquila puede establecer prácticas generales y limitaciones concernientes a el Servicio, incluyendo sin limitación al máximo número de días en que los mensajes en el correo electrónico, mensajes publicados en el tablero de mensajes u otro Contenido que sea cargado será retenido por el Servicio, el número máximo de mensajes en el correo electrónico que pueden ser enviados de o recibidos por una cuenta en el Servicio, el tamaño máximo de cualquier mensaje en el correo electrónico que puede ser enviado de o recibido por una cuenta en el Servicio, el máximo espacio del disco que será asignado en los servidores de infomaquila en su nombre, y el número máximo de veces (y la duración máxima para la cual) usted puede accesar el Servicio en un determinado periodo de tiempo. Usted está de acuerdo con que infomaquila no tiene responsabilidad ni puede ser tenido como responsable por falla en el Servicio y por la desaparición/supresión de otro Contenido mantenido en o transmitido por el Servicio. Infomaquila se reserva el derecho de en cualquier momento y de tiempo en tiempo, modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte de ahí en adelante) con o sin aviso. Usted está de acuerdo con que infomaquila no será tenido como responsable frente a usted o frente a terceros por alguna modificación, suspensión o no continuación de el Servicio. Usted además reconoce que infomaquila se reserva el derecho de cambiar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, como parte de su exclusiva discreción, con o sin aviso.
Privacidad

Infomaquila tomará medidas razonables con el fin de respetar la privacidad de sus usuarios. Infomaquila se reserva el derecho y es su exclusiva discreción revelar la Información de el Registro a terceros. La información que sea ingresada o publicada a través de el Servicio, incluyendo pero no limitada a, directorios, durante el “chat”, durante el registro o de ahí en adelante, en el tablero de mensajes, páginas web personales o avisos clasificados, puede estar disponible a el público.

Salvo que sea producida por infomaquila, la información a la cual usted como usuario tenga acceso al utilizar el Servicio, o la información que sea enviada a usted por otros usuarios es suministrada, ingresada o publicada por los usuarios y no es revisada, controlada, examinada, verificada o aprobada por infomaquila. Los datos e información que usted envíe o reciba pueden estar sujetos a actividades de privacidad y seguridad incluyendo, pero no limitada a, aquellos que escuchan las conversaciones de otros, entradas electrónicas sin autorización, “husmeantes” (sniffing), el ingreso de correos basura o materiales “chatarra” (spamming), el espionaje cibernético, la destrucción, los que burlan la seguridad, los que descifran contraseñas o falsifican, los que están acosando, cometiendo fraude, falsificando o ingresando virus para contaminar el sistema o virus “lombrices”, o ataques de “Troya” que causen daños, o que dañen los accesos y/o recopilación de información y de datos en su computadora y otras formas o actividades que sean o puedan llegar a ser consideradas como ilegales. La información o los datos pueden no llegar a su destino o pueden llegar a una dirección o destinatario equivocado.

EL USUARIO ESTÁ AVISADO DE NO USAR O DE NO CONFIAR EN EL SERVICIO Y EN LA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL “EL CONTENIDO SENSIBLE” O CON LA “MISIÓN CRÍTICA” EN SUS APLICACIONES Y USOS. “CONTENIDO SENSIBLE” SIGNIFICA, CUALQUIER INFORMACIÓN O DATOS QUE USTED NO DESEA QUE PUEDAN SER ACCESADOS LIBREMENTE NI EN GENERAL, DISPONIBLES O AL ALCANCE DE LOS DEMÁS USUARIOS DE LA INTERNET. APLICACIONES Y USO PERTENECIENTES A “MISIÓN CRÍTICA” SIGNIFICAN, APLICACIONES Y USO QUE PUEDEN RESULTAR EN DAÑOS.

Infomaquila reúne información relacionada con la utilización que usted como usuario le da a el Servicio para tener un mayor entendimiento, de grupo, de cómo utilizan el Servicio y los diferentes recursos que se proporcionan, asimismo para poder ajustar ofrecimientos a usted como individuo y para conducir investigaciones de mercado. Varios datos pueden ser utilizados por Infomaquila para objetivos comerciales, incluyendo publicidad, mercadeo y actividades promocionales.

Usted es el responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta, y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o su cuenta.

¡TENGA CUIDADO! Recibir archivos de terceros, a través de cualquier aplicación (por ejemplo: correo electrónico) puede causar perjuicios. Antes de recibir cualquier archivo de cualquier usuario, así la cuenta le parezca conocida a usted, le recomendamos que verifique que la persona que le está enviando dichos archivos sea en realidad la persona que usted piensa que es, por ejemplo preguntándole por información que sólo ustedes dos conozcan. Por favor asegúrese de no recibir archivos de usuarios en los que usted no confíe, de usuarios que usted cree se están haciendo pasar por otra persona, o cuando usted no esté seguro de que quiera recibir los archivos.

Por favor reporte cualquier violación a el Acuerdo para el Usuario a través de la sección de comentarios (Contacto) que encontrará en la página principal.

DENEGACIÓN DE LAS GARANTÍAS. USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ESTA DE ACUERDO CON:

LA UTILIZACIÓN DE EL SERVICIO ES A SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO ES PROPORCIONADO EN UNA BASE DE “COMO ESTÁ” Y “COMO ESTÁ DISPUESTO”. CON RESPECTO A EL SERVICIO, INFOMAQUILA EXPRESAMENTE DECLINA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER CLASE, ASÍ EXISTAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS IMPLICADAS DE COMERCIALIDAD, LAS ADAPTADAS PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y LA NO-INFRACCIÓN O NO-VIOLACIÓN.

INFOMAQUILA NO GARANTIZA QUE (i) EL SERVICIO ALCANCE LOS REQUISITOS APROPIADOS PARA USTED, (ii) EL SERVICIO NO SE INTERRUMPA, LLEGUE A TIEMPO O SIN ERRORES, (iii) EL RESULTADO QUE SEA OBTENIDO CON EL USO DE EL SERVICIO SEA EXACTO O CONFIABLE, (iv) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE DE EL SERVICIO, SEA CORREGIDO.

CUALQUIER MATERIAL, PRODUCTO O SERVICIOS QUE SEA BAJADO DE EL SISTEMA (DOWNLOADED) O DE OTRA MANERA OBTENIDO A TRAVÉS DE EL SERVICIO DEBE SER HECHO POR SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU COMPUTADORA O A SU SISTEMA O POR LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE BAJAR DE EL SISTEMA CUALQUIERA DE DICHOS MATERIALES.

NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR INFOMAQUILA O A TRAVÉS DE EL SERVICIO NO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO ESTÉ EXPRESAMENTE ESTABLECIDA EN EL ACUERDO PARA EL USUARIO.

LIMITACIÓN A LA RESPONSABILIDAD. INFOMAQUILA NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENCIALES, QUE RESULTEN DE EL USO O DE LA INHABILIDAD DE USAR EL SERVICIO, O PARA LA PROCURACIÓN DE COSTOS DE PRODUCTOS SUSTITUTOS Y SERVICIOS, O RESULTANTE DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS O DE LOS SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS, O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES QUE SE LLEVEN A CABO A TRAVÉS DE EL SERVICIO O RESULTANTE DE EL ACCESO NO AUTORIZADO A, O DE LA ALTERACIÓN DE LA TRANSMISIÓN O DATOS DE UNO DE LOS USUARIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, USO, DATOS U OTROS INTANGIBLES, INCLUSO SI INFOMAQUILA HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

EXCLUSIONES Y LIMITACIONES. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LIMITACIONES O EXCLUSIONES A LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES EXPUESTAS ANTERIORMENTE, NO SON APLICABLES A USTED.

Arbitramento. Cualquier controversia o reclamo que resulte de o relacionado con el Acuerdo para el Usuario será resuelto a través de arbitramento con fuerza vinculante de acuerdo a las reglas del arbitramento comercial de la Asociación Americana de Arbitramento. Cualquiera de dichas controversias o reclamos serán arbitrados de manera individual, y no podrán consolidarse en ningún arbitramento con ninguna controversia o reclamo de otra de las partes. El arbitramento se llevará a cabo en la ciudad de El Paso, en el Estado de Texas, y la decisión del laudo arbitral puede hacerse exigible en cualquiera de la Cortes que tengan jurisdicción para ello. Tanto usted como infomaquila puede solicitar un acuerdo provisional o un alivio preliminar a través de la Corte competente y que tenga jurisdicción suficiente en El Paso, Texas para proteger los derechos de propiedad suyos o de Infomaquila mientras que se termina con el arbitramento.

Ley Aplicable. El Acuerdo para el Usuario y la relación entre usted e infomaquila será regida por y interpretada de acuerdo con las leyes de el Estado de Arizona excluyendo los conflictos que surjan por provisiones de ley.

Renuncia. La falta de infomaquila de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de el Acuerdo para el Usuario no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado por escrito por infomaquila.

Validez e Interpretación. En caso de que cualquiera de las disposiciones contenidas en el Acuerdo para el Usuario sea encontrada sin validez por parte de una Corte de jurisdicción competente o imposible de hacer cumplir, las partes están de acuerdo con que la Corte se esfuerce para darle efectos a las intenciones de las partes así reflejadas en dichas disposiciones y de todas maneras, las demás disposiciones de el Acuerdo para el Usuario permanecerán con plena fuerza ejecutable y efectos.

Límite en el Tiempo. Usted está de acuerdo que pese a lo dispuesto en algún Estatuto o Ley que vaya en contra, cualquier reclamo o acción que resulte de o que se relacione con el Acuerdo para el Usuario o del uso de el Servicio, tiene que ser presentada dentro de el año inmediatamente siguiente a la ocurrencia de el hecho que dio pie a el reclamo o a la acción legal o perderá su fuerza para siempre.

Encabezados. Los encabezados y sub-encabezados contenidos en el Acuerdo para el Usuario, existen para su conveniencia exclusivamente y no tienen efectos legales o contractuales.

Si usted tiene alguna pregunta respecto a el Servicio o a el Acuerdo para el Usuario, por favor contacte nuestro departamento de servicio a el cliente.
Copyright © 2015 Infomaquila.com