Ofertará sector maquilador 600 vacantes en Nava

Con la participación de 12 empresas ubicadas en la Región Norte de Coahuila, la administración Municipal de Nava en coordinación con el Consejo de la Industria Maquiladora de Exportación (INDEX) de Piedras Negras; desarrollarán la Primera Feria del Empleo en dicha demarcación.

“En esta Primera Feria del Empleo que se realizará aquí, en nuestro municipio en coordinación con Index, que es la Industria de la exportación. En esta asociación, están todas las empresas que se dedican a la exportación de productos, en esta ocasión serán 12 las empresas que requieren tanto mano de obra directa como indirecta”, dijo Dora Gabriela de Luna Gómez, subdirectora de Fomento Económico de Nava.

Detalló que las empresas que participarán en esta Primer Feria del Empleo son: Constellation Brands, Daystar Trim, EKM, Fujikura, Industrial Coahuila Dickies, Industrias Lancermex, Lear, Littelfuse, Regal Fasco, Regal Jakel, Unit Parts Remy y Wrangler de México.

“Estas son las doce empresas que tiene vacantes disponibles con un total de 600 vacantes y esta feria del Empleo se realizará este miércoles 09 de noviembre, en el Auditorio Municipal de nueve de la mañana hasta el mediodía”, precisó De Luna Gómez.

Situación por la cual invitó a la población del municipio de la región de los cinco manantiales que buscan empleo, para que acudan a la mencionada feria y estableció que requerirán desde personas que cuenten con primaria terminada.

 

 

 

El Siglo de Coahuila