2do. Paseo Ciclista Familiar Index

Invitan al II Paseo Ciclista Familiar Index 2016 que se llevará a cabo el domingo 30 de octubre a partir de las 8:00 horas con salida y meta en el Cetys Universidad.

Ayer en rueda de prensa, el presidente de Index Mexicali, Salvador Maese Barraza, acompañado del Tesorero de Index, Manuel Euyoqui, el director operativo, René Marín, el coordinador del evento, Francisco Santacruz y el gerente de eventos, Jesús Torres Agúndez, dio a conocer los pormenores de este evento que se celebra en su segunda edición.

El presidente de Index, comentó que para este paseo se esperan alrededor de 800 participantes ya que en el primer paseo se esperaban 300 y llegaron a la meta 520 ciclistas.

Señaló que el evento es para que familias completas participen en el paseo, disfruten del buen clima que estos días tiene la ciudad y pasar un gran día haciendo un poco de ejercicio.

Hay que hacer deporte, manifestó, también hay que ejercitar la mente y el cuerpo, así que esperamos que toda la familia Index y el público en general asista a esta segunda edición del evento.

El coordinador del evento, Francisco Santacruz, comentó que el paseo se celebrará en 2 distancias, en los 10 kilómetros para la gente que quiera hacer un recorrido por las calles aledañas al Cetys y otro de 34 kilómetros, con ciclistas que quieran dar un recorrido por las principales calles y avenidas importantes de la localidad.

La inscripción de la carrera tiene un costo de 50 pesos por participante y las inscripciones se podrán realizar en las instalaciones del Index Mexicali.

En : INDEX, Noticias